En Silencio

Aquí bajo esta noche estrellada, sentado junto a mis sombras y mis demonios, converso en silencio con quienes me recuerdan mi errores y me someten a vivirlos hasta que aprenda a ser mejor gracias a ellos.

En silencio, sin poder mover los labios, sin poder apartar mi mirada de ti, escondiendo mi presencia cada vez que te veo, fingiendo que no me lastima el que tus ojos me queman cada vez que nos vemos. sin poder producir ningún sonido y sin poder decirte nada.

En fuego y con unas heridas que no han podido terminar de cerrar, me inmolo, me quemo y no puedo distinguir cual de todas mis memorias es las que enciende las llamas.

Mi garganta se quiebra, emite un sonido vasto como el trueno, cada vez mas fuerte, cada vez mas lleno de furia y de ganas de olvidar, de no tener que pensar en mi agonía todos los días. de no tener que compararme a mi mismo con los peores monstruos del planeta solo por que no te puedo volver a ver.

El final fue el de algo que nunca comenzo, todo terminó sin un por que, se vio terminado por el muro de hielo que tu levantaste y de ahí viene el silencio. los días llenos de miradas incómodas, el que no pueda soportar la culpa de pensar de que rompi alguna de la promesas que alguna vez te hice.

Creo que no soy la peor persona del mundo. o al menos me gusta pensar eso de vez en cuando, pero lo que mas me incomoda es la indiferencia, el no saber, el que todo se base en pretender que nunca nos conocimos. ln tener que ser figuras invisibles el uno para el otro.

No tiene por que ser asi, puedes odiarme, puede repudiarme o puedes pensar lo peor de mi. te aseguro que no ha nacido nadie que piense peor de mi que yo mismo todos los días. pero de verdad quiero que sepas que nunca cruzara por mi mente arrepentimiento por haberte conocido.

Por eso que ahora abrazo el silencio, desde la distancia, o de cerca. cada vez que cruzamos caminos, sabré que ahora eres una estrella mas de las personas que forman mi cielo.

Así que creo que con eso me gustaría despedirme, diciendote que mis intenciones no eran malas y que mis promesas para ti aun se mantienen, sin compromisos, sin condición alguna y muy honestamente. el dia que pueda estar ahí para ti llegare cuando me lo permitas y me iré cuando ya no me necesites, siempre en silencio.




Resultado de imagen para sitting in a starry night

Comentarios

Entradas populares de este blog

Stardust Sea

Beneath the mask

Duality